viernes, 21 de junio de 2013

Singles,cosa de siete.

Cuantas cosas hemos vivido juntas. Cuantos momentos hemos compartido. No todo ha sido de color rosa. Pero si algo me ha enseñado la vida es que las mejores cosas son las que cuestan conseguir,las que son difíciles. Porque si todo fuera fácil y sencillo ¿cuál sería el sentido de luchar? Pero creo que lo bonito de esto no es quedarse con esas cosas malas sino aprender de ellas y ver las buenas. Que,sin duda,han sido muchas más. ¿Os acordáis como comenzó todo esto? ¿Cómo decidimos marcar esta amistad? Si,aquella tarde. De esas en las que sólo hacéis falta vosotras,sin nada más. Y desde aquella tarde comenzaría esto. El 21 de octubre de 2011 comenzó algo que,tal vez el nombre no nos representa literalmente pero que,sin duda,ha sido nuestra marca de identidad. De cada una de las siete. Los caminos se separan. Cada uno toma su rumbo. Muchas veces no el deseado. Pero no creo que esto sea un final. No creo que esto vaya a terminar aquí,así. Creo que nos quedan muchos caminos que recorrer juntas,muchas decisiones que debatir. Muchas cosas que discutir,muchas risas que ver. Muchas cosas que contar. Miles de momentos que vivir y otros que revivir. Yo desde aquí os doy las gracias. Gracias por haber estado a mi lado cada día,por haberme enseñado tantas cosas. Por permitirme ser quien soy y por ser quienes sois vosotras. Que si,que el destino nos está poniendo piedras en el camino pero siete corazones laten mucho más fuerte que cualquier distancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario