lunes, 29 de octubre de 2012

Desde el día que me dió dos besos y me dijo su nombre.

No sé exactamente lo que me ha enganchado tanto a él. No es un chico normal. No es el típico romántico que se basa en besos y abrazos. Tampoco te da cariño cada rato,ni necesita hablar contigo constantemente. No se iría al fin del mundo a buscarte. Pero aun que,a primera vista,todo esto sea negativo,me gusta. Mucho. Porque es especial. Viene,te habla,te agarra,te suelta,y cuando menos te lo esperar,te roba un beso. Y cuando te besa,te agarra,muy fuerte. No dice mucho 'amor','princesa' pero cuando ,menos te lo esperas te lo suelta,de repente. Es de los que te sorprenden,de los que improvisan y no hacen nada de lo que esperas. Es cierto,yo soy de las que necesitan cariño en cantidades inimaginables pero que sea así me gusta porque es el único capaz de hacerme darme cuenta,que cuando menos te lo esperas,con la cosa más tonta,puede llegar y hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario